Un buen outfit debe empezar con una base fuerte. Una o varias piezas que se complementen de manera apropiada y funcionen como un canvas para explotar la imaginación. Mis favoritas son un buen pantalón de jeans y una blusa o camiseta blanca, una combinación ganadora en todo sentido y en cualquier tipo de mujer.
A la hora de llevarla a otro nivel, un saco es una genial opción para darle personalidad y un sentido al outfit. Si es uno negro es perfecto para un viernes casual en la oficina, uno de colores te pone a tono para un evento social y uno deportivo, como este Nike, te da un look estupendo para el día a día.
Como han visto muchas veces en mi blog, soy amante de combinar la ropa deportiva con ropa de calle. Uno de mis grandes objetivos con So Hot, So Me es que ustedes puedan darse la oportunidad de experimentar con atuendos que antes de pensarían usar. ¿Dónde llevar un look como este? Domingo de ir al mall, salir con las amigas o ir a pasear con la familia... es un atuendo casual que te permite estar cómoda y bien vestida.
En mi caso, me encanta combinar estas piezas deportivas con tacones, amo la ironía que tiene esa decisión.
¿Qué les parece?
xx
Alex