Debo confesar que dentro de la madurez de mi estilo han quedado atrás muchas formas de vestir que involucraban estampados, layers y más layers. Con los años han venido las ganas de refinar las piezas que uso, reclamar el derecho de estar cómoda y al mismo tiempo lucir bien, a la moda.
Dentro de esas piezas están los vestidos estilo baby doll, aquellos de cortes simples que desde el busto tienen un corte A súper favorecedor, que te permite tener la libertad de andar comerte un chocolate o una hamburguesa riquísima sin tener que pensar en como te quedará la ropa.
Me encanta como luce este tono de rosado con el verde olivo, color que se puso súper de moda a finales del año pasado y todavía no logro sacar de mi cabeza y de mi armario. Esta vez combinado con un exquisito bomber jacket verde olivo que sigue el mismo principio explicado arriba.
Esta tendencia la puedes lograr fácilmente con jersey dresses, que son ajustados, o cualquier vestidito de corte A que te permita combinarlo con lo que gustes. Como es de esperarse, este tipo de look permite que los accesorios sean más expresivos. Prueba de esto es la combinación con sandalias con flecos y tachuelas.
¿Cómo combinarías tú esta tendencia?
xx
Alex