Desde que estoy pequeña mi madre ha odiado que use shorts para salir a la calle, en primer lugar por que enseño todas las piernas, que dicho sea de paso no son delgadas; y segundo, porque le parece poco formal. A mi manera de verlo, estas dos características pueden ser positivas si sabemos que short es mejor para nuestra figura y aprendemos a combinarlo con piezas que hagan un balance en todo el look.
En mi caso, mis favoritos son los high waisted shorts. Desde que descubrí los shorts a la cintura más nunca volví a ser la misma. Me encanta como me siento bien ajustada en todos lados, mi cintura está marcada, y mis piernas se ven más largas. Mi más reciente adquisición fue este short de la colección Preppy de Bonage. Es mi nuevo favorito por su trabajo de lentejuelas y su estilo deshilachado en la basta. Así como los jeans, este short de Bonage tiene el fit perfecto para el cuerpo latino.
Normalmente hubiera combinado este look con mis pumps nude para hacer que la pierna se vea larguísima, sin embargo, mis nuevas botas de amarrar visten la pierna y complementan los shorts. Ahora, para evitar verme más ancha o corpulenta, decidí llevarlo con un blazer largo sin mangas que por ser amplio hace que quien lo use se vea más estilizada.
En pocas palabras, cuando eres curvilinea puedes llevar shorts súper sensuales para salir, pero mi recomendación es combinarlo con piezas amplias que estilicen y te ayuden a guardar proporciones, tales como: blazer, camisas over size, túnicas, chaquetas amplias estilo ochentero, bomber jackets, etc.
¿Tú como combinarías tus shorts Bonage?
xx
Alex
Short y t-shirt: Bonage
Blazer: UberShop
Sandalias: Lola Shoetique