Inspirada en Desi Perkins, les presento mi primer look de maquillaje estilo smokey eyes, y MORADO! Aunque les cueste un poco creerlo, no soy muy aventurera con los colores oscuros en mis ojos. Si bien en un momento de mi vida estuve completamente enamorada de usar tonos fuertes, el dorado y el rosa pálido se han convertido en mis mejores aliados en esta aventura de maquillarme los últimos años.
Queriendo dar uso a mi paleta de sombras INNERSTELLAR de Kat Von D Make Up, quise combinar el lila con el morado oscuro en un solo look, y como dije arriba, Desi Perkins fue la inspiración perfecta.
En este caso use los tonos LUNACY para la parte más oscura, y ASTROLOGICAL en la más clara. Estos tonos combinan a la perfección en este look, que terminé de pull together con el labial RUNWAY HIT de Mac. Para mi sorpresa, este tono anaranjado-melocotón fue la combinación perfecta para el color morado. Me alejó del clásico tono nude con el que siempre combino estos tonos. El iluminador, como siempre, es el Camelia de Plumes de Chanel. De verdad, es la mejor inversión que jamás podrán hacer en maquillaje. Es perfecto para cada look que hago y agradezco a France Garlot, PR de la marca, por haberme presentado esta belleza.
¿Qué les parece este look chicas?
xx
Alex