Después de ver incontables fotos en Instagram y Facebook de un luminoso letrero que reza: "+Amor, xFavor", decidí darme a la tarea de descubrir donde estaba esta bella y simple representación de positivismo. Buscando y buscando en cuentas de extraños, si algo así como stalking them, me topé con Mika Bazar Café, un sitio lejos de la urbe capitalina pero que te acerca a ciudades como Nueva York como ningún otro lugar en nuestro país.
Como su nombre lo dice, Mika es un bazar donde puedes encontrar artículos de decoración y cocina; y también es un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena con un menú muy variado y creativo. Lo primero que me llamó la atención de Mika fue el increíble diseño gráfico que tiene el local. Desde el menú hasta la decoración, notas el buen gusto en cada rincón. Tiene una línea minimalista con toque de color y texturas, muy cómodo y agradable a la vista.
A mi me tocó probar el menú de desayuno. Yo pedí el desayuno panameño, que incluye bistec encebollado, huevo, tortilla, queso blanco y un bollo de maíz. Si, un bollo en un restaurante que no es El Trapiche. Mi compañero de mil batallas pidió un desayuno MIKA que incluye papas salteadas, huevos revueltos y bacon. Otro plato que me llamó mucho la atención fue el de pancakes de banana con salchicha, receta healthy que no se encuentra con facilidad en restaurantes locales y es una opción maravillosa para los que no quieren algo muy engordador.
La comida es deliciosa, y el lugar es muy acogedor. MIKA Bazar Café está ubicado en Mall Clayton. Les voy a dar la dirección a lo panameño, porque así entendemos todos, no se hagan. Si vienen de El Dorado, entran a Clayton como si fueran al Colegio Javier, siguen derecho, llegan a la esquina de la Caja del Seguro Social. Ahí giran a la izquierda, pasan los edificios y comercios que están en la vía, pasan el puente. Después del puente, pasando una frondosa selva, está el centro comercial a mano izquierda. Si se pierden, pueden llamarlos al 3941414 o visiten su página de Facebook Mika Bazar Café.
Espero puedan visitarlo y me cuenten que tal les va!
xx
Alex