El primer artículo de belleza al que me volví adicta fueron los labiales, en especial los de Mac Cosmetics. Como es obvio lo primero que llamó mi atención es la excelente pigmentación de los mismos. En la actualidad tenemos un sin fín de opciones que cumplen con ese requisito de las que somos más exageradas al maquillarnos, pero los primeros en mi vida en darme un color espectacular durante todo el día fueron los labiales MAC.
Como para mi es importante compartir con ustedes lo que he descubierto a lo largo de los años, aquí les dejo cuatro tonos de labiales MAC, que además de ser mis favoritos, considero que toda mujer debe tenerlos en su estuche de maquillaje por varias razones. La primera es que sacan de cualquier apuro pues son ajustables a cualquier situación, y la segunda es que van con cualquier tipo de mujer. En estos cuatro tonos encontrarás un lado de ti, sin duda te identificarás.
PLEASE ME
Un tono de rosado que es más color carne que otra cosa. Es la definición perfecta de ese tono blush que tanto se ha puesto de moda. No es un rosa pastel, ni un rosa bebé, es más maduro, más elegante, y perfecto para el día a día. Es el tono blush que puede llevar fácilmente una mujer de cincuenta años sin lucir ridícula.
VELVET TEDDY
Cuando se pusieron de moda los tonos nude, los cuales van desde los muy claros hasta aquellos que llegan a confundirse con mi piel, supe que quería encontrar uno que casi fuera marrón. Si, lo acepto, esto nació con mi obsesión con Kylie Jenner, y la verdad es que fue un descubrimiento muy importante para mi pues Velvet Teddy es uno de mis más grandes aliados. Cuando uso este tono trato de darle protagonismo a los ojos con un buen cat eye y rimel para no verme muy uniforme o de un solo color.
CANDY YUM YUM
Toda mujer necesita ese labial que la haga sentir divertida, que no es que use todos los días, pero que al usarlo sepa que va a ser el centro de atención. Para mi, ese es Candy Yum Yum. Cada vez que decido ponérmelo hago alguna combinación diferente en mi ropa o decido romper mis propias reglas. Este fucsia es bastante arriesgado, pero combinarlo es muy fácil. Sombra dorada o mate, al estilo pin-up, son mi elección para este caso. Cejas bien definidas y estás lista para brillar.
RUBY WOO Y RUSSIAN RED
Como comenté alguna vez en mi cuenta de Instagram, los labios rojos para mi son signo de poder. Amo como se me ven y amo la mujer que soy cuando los llevo de este tono. Sin embargo, me identifico con los labios rojos con textura mate, ninguna otra. Es especial... se ven retro, aterciopelados, parejos; solo las que conocen el arte de buscar el perfecto labial rojo entienden este dilema. Mis favoritos son el muy conocido Ruby Woo, que puso muy de moda Rihanna; y Russian Red, que fue el primero en causar sensación pero que ahora está un poco olvidado. Es muy parecido al primero, pero es un poquín más oscuro.
Pueden conseguir estas recomendaciones en el booth de MAC en La Riviera, de Multiplaza Pacific Panamá.
¿Con cual de estos te quedas?
xx
Alex