Desde pequeña toda persona que veía el grueso de mis piermas me recomendaba usar pumps sin correa al tobillo o amarre para que no se vieran más gruesas de lo que ya eran. Lo hice por mucho tiempo. De hecho, en esa época que los zapatos de plataforma y punta redonda eran lo más IN de la moda entre las adolescentes de mi generación, no usé otra cosa; me sentía realizada. Gracias al universo la moda evoluciona, y de la plataforma de una pulgada y media pasamos al zapato al raz del suelo. Al principio los pumps de punta seguían el mismo patrón que lo anterior, logrando que mis piernas se vieran más largas de lo que son. Sin embargo, su reino pronto tuvo que ser compartido con la tendencia de "lace up", con zapatos y sandalias de amarre que le dan a cada look donde se usan un complemento especial. Lo hace complejo, rico visualmente, y sobretodo, interesante.
Ahí acepté que mis piernas se ven hermosas con lo que sea, así que me puse en marcha y ahora tengo una bonita colección de zapatos de amarrar que pronto se complementarán con nuevas compras que pronto verán en el blog. Si les soy honesta, son mis favoritos.
Aquí les dejo algunas opciones que encontré online para que se deleiten, si hacen click en cada una encontrarán el link de la tienda online donde están. Las formas, colores y formas son infinitas; y los precios también.
¿Con cual se quedan?
xx
Alex