Quien me conoce bien sabe que no soy fanática de las sombras de colores vivos. Mis tonalidades siempre han tenido que ver con el dorado y los tonos tierra, esos que combinan con casi todos los labiales y puedes adaptar a cada ocasión. Sin embargo, como nunca está de más probar nuevas tonalidades y productos que te saquen de la zona de comfort, decidí darle la bienvenida a mi estuche de maquillaje a la nueva sombra TRY ME ON de LE DISKO, más reciente colección de MAC Cosmetics inspirada en el brillo de la bola disco de los años sesenta.
Como se pueden imaginar, la misma brilla tanto o más como la famosa bola de la época. Además de tener mucho brillo, el pigmento de la misma es 100% calidad MAC. Con una sola aplicación la piel toma el color, pero para agregar más intensidad, recomiendo usar un primer o poner lápiz de ojos en la base. Desde que estoy más involucrada en el maquillaje, me he dado cuenta que invertir en sombras y pigmentos individuales es una buena idea, pues su color es fantástico y duran mucho más. Dicho esto, la colección cuenta con tonalidades que van desde el famoso negro hasta un naranja espectacular. Mi recomendación es combinarla con una sombra mate, para crear un balance en el look. En este caso usé una marrón para darle calidez y profundidad a la mirada.
Como mi outfit de esa noche era bastante colorido, decidí usar labial nude. En este caso le di la oportunidad al VIVA GLAM II, uno de los tonos neutrales más vendidos por la firma. Un poco de dorado en la línea de agua, pestañas postizas para el dramatismo que necesita la televisión LISTO!
¿Qué les parece este look lleno de brillo?
xx
Alex