¿Quién no ha querido alguna vez lucir una cartera de diseñador?
Me atrevo a apostar que casi toda mujer que tiene un ápice de cariño por la moda y su arte, ha soñado con portar algún bolso, par de zapatos o pieza de vestir que sea creado por alguna de las casas importantes de moda. Es aquí donde hay un genuino dilema. Si no puedo tener un bolso Chanel o Givenchy, ¿me compro una imitación?. Desde que tengo uso de razón mi madre me educó con la idea de que si no puedes comprar la versión original, no compres la imitación. Ya sea réplica exacta o algo parecido, en mi casa nunca ha habido lugar para favorecer este mercado. Sin embargo, hay opciones que te pueden ayudar a llevar estas prendas en ocasiones especiales sin tener que pagar un ojo de la cara o comprar una réplica que no hace justicia a la original.
Como blogger y consumidora puedo recomendarles varias opciones, desde ahorrar por una verdadera, ir a
sales
, hasta comprar una de segunda mano en eBay. Esta vez quiero destacar una nueva manera de llevar una cartera de diseñador.
Luxury Expressions
es una página web donde puedes alquilar bolsos de diseñador a un costo muy accesible para quienes no quieren gastar miles. Muchas me han preguntado en que ocasiones pueden llevar un bolso de Luxury Expressions. Pues es sencillo, jóvenes. Es cuestión de prioridades y querer armar outfits extraordinarios. Ejemplo, si tienes un viaje a un destino excitante, acudirás a un evento exclusivo y no tienes una que te combine a la perfección con tu outfit o vas a una boda o evento en la noche que necesita un clutch impecable.
Dicho esto, les presento mi primer outfit en colaboración con Luxury Expressions, en el cual usé el famoso bolso que le han visto a celebridades y bloggers alrededor del mundo. Este bolso Céline en tono rojo coral lo puedes conseguir en
como
, y por su tamaño es perfecta para irte de viaje o salir con la familia un fin de semana. Puedes tenerla por tres días por $103.
El outfit me pareció perfecto para este tipo de cartera. Me sentí como si fuera una chica de otra década. Y no es para menos. El vestido fue diseñado y vestido por mi madre en los años ochenta, y ahora, es el complemento perfecto para esta exclusiva cartera de diseñador. Combinarla en este tono rojo coral es muy fácil, puedes llevarla con jeans, camisa blanca o un outfit con detalles en rojo, como hice yo.
El cielo es el límite, y la Céline es perfecta para hacer combinaciones extraordinarias.
Está pendiente de mi Instagram, pues por decir que vieron Luxury Expressions en So Hot, So Me Fashion Blog obtendrán un descuento súper especial.
Vestido: Vintage
Shoes: ZARA
Bolso: Céline de Luxury Expressions
Reloj: Daniel Wellington