El show más esperado de FWP no defraudó.
La colección Flor Picasso de los hermanos Vergara comprobó porque los chicos siguen ganando premios Marangoni. Coherencia, estilo, respeto a su estética y mano de obra de primera categoría se destacaron en una pasarela que generó expectativas gracias al buen manejo de marca y redes sociales que tienen los hermanos.
Los primeros looks, todos realizados con telas gráficas y de tonos rosa, lila y aqua, me trasladaron a los noventa. Pantalones a la medida, capas, collares con figuras geométricas a juego y t shirts con el rostro de Anna Wintour pintado a mano, hicieron que me sintiera como en una tarde de matiné en Cineplex del Dorado. Y que decir de las formas y detalles; trench coats, chalecos oversized ajustados a la cintura con cinta de encaje, máscaras de plástico con cejas de encaje al mejor estilo de Galliano... los hermanos Vergara no se dejan quitar el puesto como los más detallistas en la pasarela panameña.
La segunda parte de la colección apeló al gusto románticos de los Vergara. Los vestidos largos de organza en tonos pasteles trabajados con peplum y apliques de pequeñas flores hacían de las modelos una visión. Lo que más disfrute de esta parte de Flor Picasso fueron los cortes. Soy gran fan del cuello halter y de los vestidos sin manga por lo favorecedores que son a la mujer.
Estoy enamorada de varias piezas de la colección, pero estoy aún más orgullosa de Tony y Mikky.
En las fotos de la colección los trajes no llevaban leggings, pero fue una buen manera de salvar la integridad y la elegancia de las modelos. Noten que están pintadas a mano ;) |
Fotos
Onassis González
xx
ACC