Yes, these are jeans!
Era el año 2007 y los leggings hacían su aparición triunfal en la moda después de haber sido desterrados a los confines del olvido una vez pasaron los ochenta.
Inicialmente el negro fue mi favorito, pero poco a poco y con la ayuda de las tiendas fast fashion, conseguí leggings con prints de pitón, leopardo y una que otra aberración.
Después de los leggings, los jeggings, aquella infame combinación entre jean y legging que muchos odian y otros aman se aparecieron en mi vida y le dieron otro sentido (la comodidad y practicidad de esa prenda no la cambio por nada). Esta vez mi sentido común me ayudó a solo comprarlos en negro y con una que otra escarcha.
Sin embargo, la evolución de aquello que nos ponemos bajo nuestras bellas blusas de chifón y seda ha llegado a un punto donde todo se vale.
Mi nueva obsesión son los jeans con prints. Ya las telas elásticas de Flashdance no tienen cabida en un mundo donde el denim maduró y ahora lleva en su superficie un jardín de Versalles, el espacio sideral o simplemente, son el pantalón de Beattle Juice.
Estos jeans pueden combinarse con cualquier prenda lisa que vaya a juego con los colores del print. Ya sea de flores, de rayas o seas fiel al animal print, los jeans de estampados diferentes tienen cabida una temporada más en el closet de quienes se atreven a ser diferentes.
Pronto les enseño con que jeans me estoy volviendo loca.
xx
ACC