El mejor soundtrack de todo FWP lo puso Carolina Mejía.
La diseñadora caleña de la marca .mcma. se inspiró en Madonna para su puesta en escena en Panamá, y como es lógico, la reina y señora de la música pop invadió el recinto de Atlapa poniendo a más de cuatro a tararear lo temas. Desde ahí empezamos bien.
Lejos de disfrazar a cada modelo con los diferentes atuendos que la diva del pop ha hecho icónicos, Carolina se inspiró en lo que hace a Madonna ser Madonna.
Un chaleco de motociclista blanco con tachuelas a juego con un collar de perlas largo al mejor estilo de ¨Like a Virgin¨, collares largos de cruces y t shirts con frases celebres de las canciones más famosas de los ochenta, daban el toque MDNA, pero las transparencias, la lentejuela y los pinchos representan el más puro estilo de MCMA.
La esencia de esta marca es rebelde, radical y se sale de cualquier molde: Carolina ajusta las tendencias internacionales (hello Mr. Terciopelo) a su estilo y forma, y logra traducir a cada pieza la inspiración de la colección sin fallar.
Es un placer volver a ver a Carolina Mejía en Fashion Week Panamá, y espero de todo corazón verla en todos los eventos que se haga de moda en el país.
Express Yourself para que se pongan en sintonía...
fotos
Onassis González
xx
ACC