Para ser bien honesta este tema de los bikinis no era mi especialidad hace algunos años. No lo sigue siendo, aclaro, pero digamos que ahora tengo un poco más de experiencia gracias a los estrellones que he tenido que sufrir durante tantos años de inseguridades durante adolescente.
Tomo esos conocimientos y les confieso que esta es de mis combinaciones favoritas. La verdad es que al no tener mucho busto este tipo de bikinis son un poco confusos, pero al ser del tamaño correcto de copa funciona muy bien. Si vas a escoger uno como este es importante que sea de la talla correcta. Me encanta porque da una forma bonita en el busto. Mi segunda forma favorita es el triángulo, pero entre mas pequeño mejor. Ese se los enseño después.
Sobre la parte de abajo confieso que mientras más pequeño, mejor. Sin embargo, este es el más cómodo y perfecto. Tiene el suficiente grueso para que no saque gordito al costado, pero ajusta bastante como para que no se te caiga. Si tu problemática es el abdomen, no te equivoques buscando un panty que sea muy flojo para que no te saque nada. Lo más importante es que no quedes desnuda en mitad de la playa.
¿Te atreves con esta combinación?
xx
Alex