El look pin-up puede ser muy dramático y elaborado, al mejor estilo de Dita Von Teese y de todas las divas que en pleno 2018 nos teletransportan a los años ‘50; pero al mismo tiempo es un estilo tan Rico que con unos cuantos pasos puedes lograr llevarlo a la perfección.
Si tu intención es llevarlo de manera casual, puedes seguir estos breves pasos para que lleves un look pinup súper completo.
1. CAT EYE
El delineado que sea lo más grueso y preciso posible. Mientras más se vea mejor. Cómo pueden apreciar en mi foto usé una sombra súper básica, clara y mate para que el protagonista sea el delineado. A diferencia de cómo lo uso en mi día a día esta vez llevo el negro hasta el lagrimal, pintando así todo el ojo. Agregué un lunar ficticio para darle un look mucho más coqueto. Puedes también pintar de blanco la línea de agua para dar la impresión de que tienes el ojo más grande. No es que yo lo necesite, pero se ve bien! 😂
2. PEINADO
El más sencillo es el que llevo en la foto. Solo es necesario tener el cabello bien liso y peinado, darle un twist en forma de ola y asegurarlo con ganchos. En el cabello que queda atrás puedes hacer una cola de caballo o una pequeña bomba redonda y bien pulida. ¡Agrega una pañoleta, agrega spray y listo!
3. MATTE REP LIPS
Los labios rojos mate son la parte más sencilla y más importante a mi manera de verlo. Terminan de dar un look súper femenino y son un gran recurso de la época.
Para finalizar solo agrega mucha ACTITUD, Y LISTO!
xx
Alex