Debo confesar que últimamente me he convertido en mi madre. Si, aunque usted no lo crea tengo algo muy en común con Claribel. Eso es el amor indiscutible que me ha salido por el animal print. No puedo vivir sin el estampado animal en mi vida. Cada vez que veo algo como lo antes mencionado lo tengo que comprar, es inevitable.
Esta vez estaba de compras con una de mis mejores amigas y vi este vestido que me hizo gritar de emoción. Me encanta por lo sexy que es la forma y lo favorable que es para mi forma de cuerpo. Soy fanática de los spaghetti straps que quedan muy bien en una mujer de pecho pequeño, y del cuello en V, que siempre alarga el torso y te hace ver más esbelta. El toque especial lo da el amarre en la cintura que logra esa figura de reloj de arena que es muy latina y MUY SO HOT.
Mi nuevo vestido favorito lo combiné con mis zapatos más sexies, estos divinos de tachuelas con tirantes transparentes. Los aretes emulando el marmol rosado funciona a la perfección con este vestido que tiene unos toques rosados muy sutiles.
¿Se siente que estoy realizada con este look?
xx
Alex