Recuerdo como si fuera ayer (fue hace 15 años), una bufanda de lunares que tenía mi madre. Era diseñada por Carolina Herrera, en blanco y negro, con detalles en amarillo. Una verdadera obra de arte de la moda, sencilla y totalmente representante de quien es mi madre. Ella la llevaba siempre sobre su camisa blanca perfectamente almidonada, con un pant suit negro planchado a la perfección con su característico olor a Chanel N5.
Esta falda de TITAN me recordó esa maravillosa referencia de moda, una tendencia que logra reinventarse con los recursos que le da cada temporada, y que dependiendo de como sea usada, puede ser clásica o muy sexy. ¿El común denominador de todas sus piezas? Esa deliciosa sensación de que estás usando un clásico que recuerda a lo mejor que tuvo los ochenta, o las pin up, o el traje de una bailaora de flamenco. Tu puedes escoger a que te recuerda.
En este caso, dejé que la falda hablara por si sola. La combiné con un body blanco ultra cómodo y sexy. Y sandalias doradas para romper con lo de arriba.
Mamá, lo que conocí por ti y ahora lo uso a mi manera en una falda ultra romántica y llena de dramatismo por sus ruchas. Se que tu también la hubieras usado.
¿Te gustan los POLKA DOTS?
xx
Alex