Este post nace de la necesidad. Les cuento que hace mucho tiempo que no tomo sol en la cara, pero si en el resto del cuerpo. Esto significa que mi rostro sin maquillaje es muy MUY MUY diferente a lo que viene debajo. Pensando en como hacer para no lucir como un helado de napolitano, y tampoco sucumbir al bronceado facial, decidí tener una corta rutina de belleza que involucra productos ligeros y fáciles de usar.
Dew The Hoola liquid bronzer
Este bronceador líquido es perfecto para emparejar el color de la piel. No está ni cerca de cubrir como una base, es sumamente sutil el color y brillo que da, pero es perfecto para darle ese tono bronceado a la cara sin tener la piel pesada. Lo aplico con una beauty blender mojada.
Corrector de tu elección
No es un paso ultra necesario, pero para mi es infalible pues mis ojeras son MUY OSCURAS. Solo me pongo dos puntitos debajo de cada ojo y lo difumino con la BB mojada.
Polvo Compacto
Esto lo sello con el polvo compacto que me da más colorcito. No tiene que ser un polvo con ultra covertura, de hecho, mientras más traslúcido mejor. La idea es no sentirse maquillada. En este caso, menos de verdad es más.
Bronzer en POLVO
Las mejillas necesitan un poco de color extra y se lo doy con un clásico polvo bronzer. Solo un toquecito. No vayan a hacerse contour. Si quieres hacerlo, SIMPLEMENTE DETENTE jajaja.
Iluminador
No puede faltar iluminador para darle ese toque de GLOW espectacular que tiene la piel con look saludable. Puedes usar el de tu preferencia, pero te recomiendo que sean los que entran en la gama de dorados y bronce.
Máscara de Pestañas Waterproof
Y listo! Es lo último que se necesita para darle ese toque sensual a los ojos. Abre la mirada y le da profundidad, sin necesidad de usar ni sombra, ni delineador.
¿Y tú, te animas con una rutina así? Cuéntame en @sohotsomealex
xx
Alex