Toda mujer piernona ha estado ahí en algún momento: “me quiero poner un short pero no quiero verme tan pocotona”. No se trata de que no nos gusten nuestras bellas piernas, si no de estar cómoda y no tener que estar acomodándose la ropa cada vez que nos movemos. Esta es una realidad de las chicas que tenemos nalga y muslo para regalar con Tupper.
Pensando en este dilema que he tenido por años y que he resuelto de varias maneras, decidí escribir este post para arrancar con la más importante: la forma del short. Este look es el perfecto ejemplo pues enseña una prenda que resuelve el problema de una manera muy práctica. Es un short pero la parte frontal simula una faldita. Aunque no lo crean, solo esto ya ayuda a que visualmente los muslos no tengan tanto protagonismo porque se tapa en sitio donde se encuentran.
Lo segundo más importante es el tamaño del short. Soy fanática de que me queden un poco más grande de lo que deben, los compro una talla más grande. Esto también aporta comodidad y hace que las proporciones se vean perfectas. Siguiendo con el tema de las proporciones, agregar unos tacones para que te hagan ver más alargada.
Dos truquitos súper fáciles de seguir y de adaptar a nuestro clóset. Este bello short lo conseguí en TITÁN PANAMA, y existe en rojo y negro.
¿Te atreves?
xx
Alex