Llevo un buen par de meses buscando el pantalón pegged Perfecto para mi. Cómo pueden imaginarse este tipo de corte se ajusta a la cintura, generalmente con una correa o una cinta, es bombacho en el área de las caderas, y luego se ajusta a la pierna en corte recto.
Lo había conseguido en estilo ajustado, pero quería uno un poco más amplio que me permitieran jugar con las proporciones. Este tipo de pantalones me atrevo a usarlo ahora que tengo las caderas más angostas, pues es inevitable que te haga lucir más ancha. Es importantísimo que se ajuste de manera correa a la cintura para así apoyar el look “reloj de arena” que queremos lograr.
Para darle un look sexy lo usé con un body de escote en V profundo en un color contrastante. Sintiendo que me faltaba un toque de textura, lo llevé en las medias de encaje que combina Perfecto con mis zapatos negros de punta. Eso le da ese toque Chic y diferente.
Lo que más me gusta es que es una opción fabulosa para llevar a la oficina, pero que también se traduce a una pieza 1000% a la moda.
¿Como lo llevarías tú?
xx
Alex