Desde hace un tiempo estoy obsesionada con que mis manos tengan un buen aspecto. Reconozco que ha sido un cambio del cielo a la tierra pues antes de eso tenía uñas con forma de borrador Pentel de escuela primaria, y manos sumamente resecas. Sin embargo, desde que vi el maravilloso aspecto que le dan las uñas acrílicas a mis manos, quise ponerme manos a la obra y he logrado una rutina súper sencilla para lograr que estén presentables.
Como pueden ver, mi forma favorita es la almendrada, que tiene un look retro y mucha personalidad.
2. Si tus uñas tienen buen tamaño, usa la técnica DIP POWDER
Aquellas chicas que se quejan que su esmalte de uñas no dura, pero tienen buen tamaño en sus uñas, pueden usar la técnica Dip Powder para que tengan un buen aspecto, el esmalte les dure y los componentes del producto ayuden al crecimiento de sus uñas. Como mi problema es el largo, uso de gel. Lo más importante es saber que debes darle mantenimiento cada 21 días o cuando ves que se está partiendo una uña. No hacerlo es receta para un desastre.
3. No arrancarse la piel, ni con los dientes, ni con la uña.
Esto es lo más difícil, pero es medio obvio. No lo hagas. Por más que te mate la ansiedad, DESISTE AMIGA, DESISTEEEEEEEEEE.
4. Exfoliante de café para eliminar piel muerta
El café se ha convertido en un producto usado en muchos tratamientos de belleza debido a que elimina las células muertas, reafirma la piel, reactiva la circulación sanguínea de la zona, reduce la inflamación y previene el envejecimiento.
Tratamiento
En un recipiente, mezcla 2 cucharadas de café molido, 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de aceite de oliva o de almendras. Usa la pasta obtenida para exfoliar las manos dando masajes durante unos minutos. Finalmente, retira con abundante agua tibia o fría.