El término Man Repeller lo conocí por primera vez cuando me inicié en el mundo de los bloggers. Leandra Medine y su teoría de que vestir de cierta manera puede repeler a los hombres, pero agradar a esas mujeres que de verdad aman la moda me enamoraron perdidamente hasta el sol de hoy. En una entrada hace un tiempo hablé de como lograrlo cuando tienes el cuerpo latino, panameño, esa mujer con curvas que para lucir sexy tiene que ocurrir un milagro. Para ver todo ese editorial y mis maneras de lograrlo entra aquí.
Continuando con esa línea de pensamiento, un día después de haberla conocido en persona, les muestro este body negro estructurado que conseguí en Nasty Gal que muy bien puede repeler a cualquier hombre. Mi propio mejor amigo me dijo que parecía un cuello ortopédico (Muy gracioso, si), pero para mi es una de esas piezas que parecen arte.
Lo use a juego con una falda de cuero tachuelada de la misma tienda. Esta belleza si se aleja de todo lo que Leandra cree, por lo que voy a concluir una vez más que para hacer el estilo Man Repeller en un cuerpo latino, tienes que hacerlo a medias o meterle mucha cabeza.
¿Qué les parece este look que use para la presentación de Chanel?
xx
Alex