Desde muy pequeña tengo una obsesión con esa estética de diva latina elegante, que vive en el trópico y lleva una vida glamurosa en una isla secreta. Como la novia del malo de una película de James Bond filmada en Punta Cana. Es muy común pensar que los elementos de vestir tropicales son informales y casuales, cuando en realidad hay piezas que con elementos puntuales se pueden transformar en lo más veraniego que has visto en tu vida.
Teniendo esta estética siempre en mente, quise crear un look que me representara como mujer y elevara ese look tropical y latino a un nivel más elegante. La punta de lanza fueron mis nuevos zapatos AQUAZURRA, llamados Pina Colada... los más divertidos y tropicales que tengo en mi armario, mis nuevos bebés. Los combiné con una falda lápiz blanca con encaje y flores en la parte frontal, una bella combinación de telas que la hace ver muy fresca y apropiada. No podía quedarse atrás mi crop top favorito de la vida entera, súper coqueto, favorecedor y ligero, ideal para este look.
El resultado, a juego con el dorado, es un outfit que se puede usar tanto como para un evento en la playa, como para salir en plena ciudad de Panamá... esa es la belleza de vivir en un país tropical, SIEMPRE ES VERANO!
xx
Alex