Soy de esas personas que no toman sol en el rostro cuando va a la playa o a algún resort, es por eso que tengo uno que otro tip sobre como no lucir como un fantasma en esta situación. Estando en Bocas del Toro les comenté como lograr verse dorada, al mejor estilo de Jennifer Lopez en los noventa. Puedes revivir ese momento haciendo click aquí. Ahora, les traigo el color rojo como protagonista de los labios. Siempre me ha encantado la combinación de labios rojos vibrantes con piel impecable, cero sombra y rimel.
Es el epítome de la belleza clásica europea, esa que necesita poco pero le encanta verse atrevida y por eso usa escarlata en los labios.
Para lograrlo usé cuatro productos que todas ustedes tienen en su cosmetiquera, que juntos puedes convertirse en grandes aliados:
1. Rimel: Les recomiendo con los ojos cerrados la nuevo COLOSSAL, de Maybelline. Como siempre, la marca tiene lo mejor en esta gama.
2. Bronceador: No puede faltar este elemento para darle un color natural a las mejillas.
3. Iluminador: Saben que me encanta abusar del iluminador. En este caso lo usé en las mejillas, pero me concentré en la nariz.
4. Labial Rojo: En esta ocasión usé el labial CREEPER de la marca ColourPop, económica y muy buena.
¿Les gusta para el verano?
xx
Alex