Si hay algo que caracteriza la cadena de los AC Hotels es su espectacular menú de desayuno. Siendo una cadena española creada por Antonio Catalán, que luego adquirió Marriott, este se enfoca en una amplia variedad de ricuras españolas como: tortilla española, pimientos, tortilla de espinaca, jamón serrano, deliciosos quesos y por su puesto una selección de pan que me dejará haciendo cardio por días y días.
Si hay un platillo que puedo recomendar es el croissant de chocolate y los panecillos dulces que por supuesto puedes combinar con Nutella o la mermelada de tu preferencia. El menú lo conocí en el AC Hotel de Guadalajara, pero me alegra saber que estas delicias estarán en cada país, por lo que pronto podrás deleitarlas en Panamá cuando el hotel abra en el primer trimestre del 2017.
No pueden faltar los jugos naturales, y debo decir que el de naranja es IMPRESIONANTE. Muy fresco y natural. En mi desayuno el capuccino es indispensable, y siendo de la marca Lavazza estuvo DELICIOSO. Esta en definitiva es una gran opción para quienes en Panamá quieran un sitio tranquilo para tomarse un café.
Mi estadía en el AC Hotel de GDL fue el perfecto pantallazo para descubrir el maravilloso mundo que hay en esta cadena, que pronto conoceremos en Panamá.
xx
Alex