Quienes me conocen saben que SIEMPRE me ha gustado el drama. Es lo que más aprecio en la moda, es mi primera referencia de estilo. Estando muy pequeña era lo que hacía que mi ojos brillarán, lo que encendía mi alma. Más adelante aprendí a apreciar las líneas simples y el estilo austero de diseñadores como Ralph Lauren o Calvin Klein, pero mi ojo siempre se irá por la opulencia.
Lograr tener un estilo dramático, que funcione y sea sostenible requiere tiempo para conseguir esas piezas especiales que no se ven todos los días, y un estilo de vida que te lo permita; por lo que llegar a tener ese look que tanto quieres es un proceso, del cual yo también soy parte. Ahí vamos, hold on tight.
Estando en ese caminar conseguí esta bella blusa que siempre supe sería un gran atractivo de mi armario, y como la vida es como es, tuve la oportunidad de usarla para ver la exhibición de Cristóbal BALENCIAGA en el MUSA.
Para darle un toque más casual al look y hacerlo apto para caminar por todo Guadalajara, lo combiné con un short de jeans y mis botas favoritas, que al ser NUDE me cortan menos la pierna.
El resultado es este bello outfit que me hace sentir muy orgullosa de mi estilo.
¿Qué les parece?
xx
Alex