Si, la foto de cover de este post es de espalda, porque no puedo estar más orgullosa de como me quedan estos jeans de Bonage. Su nueva colección trae esta belleza de pantalón, que se ajusta a la perfección a las curvas del cuerpo y levanta el derrier como se debe. Al verlo en la tienda supe que tenía que ser mío para poder combinarlo con mi nuevo top estilo bardot en el mismo color, y enseñarles que el look monocromático también es una opción a la hora de vestir.
Mi principal tip para cualquier chica que quiera intentar este look, es contrarrestar con los accesorios. Irse por una opción que combine, pero que sea opuesta al tono que estás llevando. En este caso quise llevar unas sandalias en tono tierra, con mi sombrero preferido, que aunque digan que uso mucho, no voy a dejar de ponerme pues es perfecto para cuando el cabello no está en su mejor estatus.
Los tonos pasteles son una maravilla para las chicas femeninas, pero también es la mejor oportunidad de llevar tonalidades que no usaría en alguna otra ocasión, como el rosado.
¿Qué les parece este look con jeans Bonage? Lo pueden conseguir en sus tiendas de Albrook Mall y Metro Mall.
xx
Alex