Yo tengo la buena costumbre de verle el lado positivo a todo. No, no soy una maestra zen, ni hago yoga, pero aún cuando estoy down o estoy teniendo un mal momento, el bright side siempre termina llamándome. Esto lo aplico en todo en mi vida, incluyendo a esas influencias sociales con las que llevo una relación de amor y odio. Dígase de las Kardashian. Por más que trato de decir que no me gustan, que no las sigo y que tienen puro aire en la cabeza, hay partes de ellas que admiro y que creo son dignas de imitar. Como les dije, una relación de amor y odio. Sin entrar en mucho detalle, porque francamente podemos escribir una tesis analizando a toda esa familia, esta vez quiero destacar como han logrado que veamos de manera positiva las curvas en una mujer. Es por ello que me inspiré en ellas para crear este look muy femenino, que acentúa las curvas y hace un balance en tus proporciones.
Tanto Kylie Jenner como Kim Kardashian han optado por esta combinación, ganadora y perfecta para el cuerpo latino. En mi caso decidí darle un toque personalizado con mis sandalias nude de amarrar, el complemento perfecto para cualquier outfit por su versatilidad, y labios rojos para seguir con mi tradición: el denim se lleva mejor con labios rojos.
Mi recomendación para llevar este look es encontrar una falda que ajuste bien tus curvas, con la que te sientas cómoda. En esta pieza de Bonage sentía que todo estaba en su sitio. Tiene el fitting perfecto para mis caderas y trasero, además de ser lo suficientemente gruesa como para aguantar todo. Jóvenes, estos son detalles importantes si no eres talla 2 o no estás tan fit como Paola Carballeda.
Puedes conseguir Bonage en todos los corners de la marca en la tienda Steven's alrededor del país.
Me cuentan como les va con la falda! Sigamos la conversación en @sohotsomealex :)
xx
Alex