Una de mis herramientas de maquillaje favoritas son los bronceadores. El look saludable y playero en el rostro siempre ha sido uno de mis elegidos por su practicidad y lo bien que quedan con mi estilo y look. Como han leído en posts anteriores no tomo sol en el rostro pero si en el resto del cuerpo, por lo que necesito elementos que me den luminosidad y un aspecto healthy, porque enfrentemoslo, parezco un fantasma de lo contrario.
Rimmel ha sido mi mejor aliado en este caminar, pero recientemente descubrí uno en la línea Le Beiges, de Chanel. Esta franja de maquillaje de la firma francesa se caracteriza por preocuparse por el aspecto natural de la piel con ingredientes especiales para corrección y mejorar el aspecto. Además de polvos espectaculares, Chanel lanzó el Blush N20, una barra de maquillaje bronceador con brillo y una textura magnífica.
Contrario a lo que puedas pensar al verlo, esta herramienta es muy ligera y da un toque sutil al rostro. El tono bronce tiene pequeños destellos dorados que dan la impresión de que tu piel tiene estos elementos. Esto es lo más importante de este producto a mi parecer, el hecho de que se adhiere a tu piel de una manera tan sutil y perfecta que parece que tu piel es así de radiante. Y ni hablar del olor. Como todo cosmético Chanel, el Blush N20 huele a perfume de la casa.
En este caso lo apliqué en las mejillas para salir un día de playa.
¿Qué les parece este look?
xx
Alex