Todas hemos tenido ese momento en la vida en que queremos bajarnos de los tacones, ponernos un par de shorts y ser felices al ras del suelo y con frescura. Ese momento lo tuve yo el fin de semana pasado, que me quedé en la Ciudad y no quería ir a Multiplaza una vez más. Aburre, saben que aburre. Casco Antiguo fue el destino escogido para salir de la monotonía, y por obligación hay que ponerse zapatos bajos, a menos que vengas saliendo de Teatro Amador a las 4 am, en ese caso se vale tener tacones. Anyway, para este domingo de helado y comida rica escogí varios básico a la hora de vestir, pero me puse los accesorios más coloridos que tengo.
Estos hermosos oxford shoes dorados los compré en Dorians, y son esa pieza espectacular que quieres cuidar para que no les pase nunca nada y te duren hasta los 50. Había querido unos así desde que Ralph Lauren los sacó en su pasarela Resort 2015, pero el destino hasta ahora nos vino a encontrar. Lo que me gusta de Dorians es que tienen una muy bien equipada sección de zapatos de diseñador a buen precio, y 100% originales. Mi chacarita, nombre que se le da a estas bolsas trabajadas a mano por artesanos, fue un regalo de mi abuelita y me encanta porque combina con todo y es súper cómoda.
Mis lentes Cartier, heredados de mi madre, terminaron de darle un toque especial a un look fresco y perfecto para una tarde relajada de verano.
¿Y tú, como te combinas para una tarde en Casco?
xx
Alex