Soy fanática de sacar piezas de vestir de su zona de comfort. Si bien es cierto esto debe hacerse con inteligencia y con un propósito, es divertido jugar con la moda y darle tu toque personal e irreverente.
Esta vez le tocó a un bralette de la marca brasileña HOPE, que está de venta en nuestro país en la tienda D'Shop. Descubrí la marca en mi viaje a Brasil el año pasado. Una de las primeras vayas que vi al llegar a Sao Paulo fue de HOPE, engalanada por nada más y nada menos que Gisele Bundchen. Inmediatamente te das cuenta que es importante. Como la vida da muchas vueltas y no tiene casualidades, meses después mi amiga Nadine Edde me comentó de su distribución de la firma en Panamá, y el resto es historia. Me enamoré por completo del encaje, de su buen fitting y lo actual de sus diseños.
Desde hace meses le tenía el ojo puesto a este bralette verde que me parece coqueto y de lo más funcional. Como tiene un corte de crop top pensé, ¿Por qué no usarlo como uno? Para que no se viera fuera de lugar lo combiné con una falda de encaje que tiene la misma vibra, y el resto es historia, señoras y señores. Un look romántico, muy actual y al mismo tiempo ecléctico fue el resultado de mi experimento.
Aunque no se vea, en este look estoy usando una segunda maravilla de HOPE: su faja mágica sin costura. Ya me habían comentado de este producto en eventos, donde afirmaban que esta maravilla me iba a cambiar la vida, y vaya que lo hizo. Esta falda blanca de tela de jersey (palabras que juntas son la pesadilla para cualquiera que no es Kendall Jenner) no podía usarla porque siempre se marcaba el panty. No había manera de que mi nalga no luciera trashy, o vulgar. (De hecho tuve un episodio con esta falda en un evento de Chanel, pero eso es otra cosa que no quiero recordar, bye)
Decidí darle una segunda oportunidad con la ayuda de mi faja de HOPE, y este es el resultado. Les juro por mis zapatos más altos que esa foto de espalda no es para enseñarles mi tonificada nalga gracias a Paola Carballeda, no. Es para enseñarles como no se marca nada, pues la misma está cortada a laser y tiene un panty incorporado. Olvídalo todo. La faja y tú, tú y la faja.
Terminé de darle un toque romántico al look con mis aretes DOS CAMELIAS de Vive Le Blanc, que pueden adquirir en el Instagram de la marca, fundada por mi madre y yo.
Espero les haya encantado mi look protagonizado por HOPE. Cuando vean los precios van a convencerse de lo genial de esta marca.
xx
Alex