Con la ayuda de uno
Con la ayuda de uno que otro tutorial de YouTube aprendí a combinar productos que tengo para realizar este look súper veraniego, con mucho glow, que puede ayudarte a sentir que estás en verano cuando en realidad en Panamá no pare de llover.
Siempre he considerado importante el brillo en una mujer. No necesariamente el que aporta el rhinestone o la lentejuela en la ropa, sino esa luz que evoca una fémina fuerte y segura de si misma. Aunque suene difícil, y más habiendo vivido en carne propia lo que es tener el corazón roto, el brillo de una mujer debe venir de adentro. Para acompañar ese glow de seguridad y amor por la vida está este look súper fresco, que te hará lucir radiante.
Para lograrlo usé la paleta Naked 2, de Urban Decay, una de mis favoritas por tener todos los colores que me gustan. La clave está en combinar los dos tonos de dorado y bronce que más te gusten, usando el primero en el párpado móvil y el segundo en la cuenca. Como pueden ver esta vez decidí no usar cat eye, solo darle protagonismo a las pestañas falsas.
Si bien los tonos dorados y el glow de las mejillas son claves para este look, lo que más me gusta de el son los labios. Para ellos usé Ruby Woo, de MAC, en la parte externa de los labios, y en el centro usé Morange, también de MAC, logrando un efecto degradé y una textura suave.
¿Se atreven a brillar desde adentro y con una ayudita afuera?
xx
Alex