Desde que Leandra Medine, aka Man Repeller, publicó una foto donde usaba un pañuelo estilo western en la muñeca, el mundo se volvió loco. No es que la blogger lo haya inventado, pero nos recordó donde se puede poner esta pieza sin caer en verte como una señora mayor y de paso lo convirtió en el accesorio de la temporada.
Semanas después y pensando en que outfit usar para el blog, me acordé de las bufandas de mi madre y quise hacer un look muy preppy con una de mis favoritas. Antes de acordarme de esta famosa foto y de todos los artículos que vinieron después, me había puesto esta bufanda Cartier de mi madre en el cuello. Mi pensamiento instantáneo fue: "Para que esto en el cuello funcione tiene que ser más corto... Pareces una aeromoza". Pasando el susto de verme en el espejo y reconocer a cualquier asistente de cabina que trabaje para Copa Air, decidí que Leandra tiene, una vez más, toda la razón. Hay prendas que están destinadas a usarse en otro sitio para los que no fueron diseñados. Dudo mucho que en Carolina Herrera o Cartier piensen en primer lugar que sus bufandas de seda van a terminar dobladas y amarradas en la muñeca de alguien, pero funciona. Vaya que funciona
El estilo preppy me gusta mucho pero la verdad es que tengo poca ropa para lograrlo. Y creo que toda persona a quien le gusta y vea este atuendo me llamará mentirosa porque dudo mucho que el escote tan profundo sea muy Ivy League.
Espero les guste este look y como seguí la idea de Leandra. Una. Vez. Más.
xx
Alex