El coloblock es una tendencia que tuvo mucho protagonismo hace algunos años. Recuerdo como si fuera ayer las vidrieras de las tiendas de Multiplaza y Albrook Mall abarrotadas de vestidos y zapatos con estampados geométricos que combinaban morado con rojo, naranja con turquesa; y otras combinaciones más que muy pocos entendían, muchas mujeres usaron, y las cuales muy probablemente están escondidas en el fondo de un armario produciendo polvo y quitando espacio.
Nunca he sido una mujer de colores. Nunca. Desde adolescente, si me ponían a escoger entre una prenda con colores básicos y una colorida, la primera hubiera sido mi elección sin dudarlo. A mis 22 años recién cumplidos es la misma historia. Sin embargo, desde la creación de la colección Tropicalia de Vive Le Blanc he buscado las maneras de incorporar más tonalidades a mi clóset. Les miento si les digo que lo he conseguido. El blanco sigue siendo mi mejor aliado, y mis collares van muy bien con el, sin embargo, mientras el verano llega a su fin no pude dejar de enseñarles un outfit colorido. Tenía que intentarlo. ¿Cómo hacerlo manteniéndome fiel a mi estilo? ¿Dónde tomar las fotos? Pues, no se me ocurrió un mejor lugar que el BioMuseo. Este diseño de Frank Gehry es un gran juego de colorblock gigante. Encontré las dos únicas piezas en mi clóset con las que podía hacerlo, y bam, esta belleza de arquitectura hizo lo demás. Dense un chance de salir de su zona de comfort, y verán lo bien que les va si lo hacen con gusto.
Las fotos hablarán por si solas. Espero las disfruten, y no olviden seguirme en mis redes sociales. Me pueden encontrar como @sohotsomealex en Instagram y /SoHotSoMeFashionBlog en Facebook.
xx
Alex