Usar maquillaje para ir a la playa siempre ha sido uno de los grandes privilegios de alguien como Kim Kardashian, realmente muy pocos mortales pueden salirse con la suya en este caso por múltiples razones. Primero, la comodidad de tener la piel libre no tiene precio, y más con el calor tan implacable de nuestro país. Segundo, tener que estar pendiente si se te corrió el rímel o no es un gran dolor de cabeza. Un rotundo NO!
Dicho esto, debo confesarles que en este viaje a Bocas Del Toro estaba un poco desesperada por lo blanco que se veía mi rostro. Como les he comentado muchas veces no tomo sol en la cara para evitar lineas de expresión tempranas o que mi piel sufra. Pensando en como hacer para no parecer un zombie en mitad de la isla y no faltar a mi filosofía de vida, recurrí a tres productos que se convirtieron en mis mejores amigos este viaje.
El primero es mi crema hidratante de Kiehl's, Ultra Facial Oil-Free Gel Cream, la cual es perfecta para este clima pues tiene una textura de gel super ligera y fresca. Siempre me la pongo y espero unos minutos a que mi piel la absorba bien para después continuar.
El segundo producto es uno que ya he mencionado aquí, que ustedes conocen muy bien. Me refiero al glow stick BLUSH N20 de Chanel, el cual pertenece a la línea Les Beiges. Por ser una barra es perfecto para darte un look saludable en el rostro sin siquiera sentir que llevas maquillaje. Lo aplico en mis mejillas, y en la parte superior de la frente, como si estuviera haciendo un contour. Con la mano lo esparzo de manera uniforme y listo. Tengo un bronceado sin mucho esfuerzo y en poco tiempo.
Para darle un toque más dramático decidí usar mi iluminador favorito de Chanel justo arriba de donde coloqué el bronzer. Este se llama Camélia de Plumes y también lo coloqué en la nariz y en la parte superior del labio.
Estos tres simples pasos me dieron un aspecto saludable sin necesidad de exponer mi rostro al dañino sol. ¿Qué les parece? ¿Se atreven?
xx
Alex