Soy fanática de enseñarles maneras para lograr un look formal de una manera sexy y que se adapte a una personalidad atrevida. Si bien tengo muchas piezas súper cortas, soy fiel creyente que el largo de la falda o que tan cubierta estés no determina si te ves sexy o no, todo está en la forma y como combines esas piezas.
Este outfit es el ejemplo perfecto de esta teoría. En primer lugar, y como siempre digo, el cuero es una tela que tiene mucha personalidad, e inmediatamente hace que una pieza de vestir tradicional se convierta en divertida. En este caso, esta falda Medi hasta media pierna es una opción ideal para ir a la oficina o vestir de una manera más formal, sin caer en lo aburrido. Como yo soy yo, quise enseñar piel de una manera muy sutil con un top de encaje. Yo usé ropa interior de encaje abajo, pero bien pueden llevar un crop top o un bra del mismo tono para cubrirse más.
Este tipo de faldas tienden a crear volumen en la parte del abdomen por los pliegues, por lo que a mi me gusta usarlas con tops que no tenga que meterme dentro.
Ahora, ¿qué zapatos usar cuando llevas este tipo de falda? En mi caso, por no ser Amanda Díaz que mide 1.82 metros, los llevo con sandalias sin tirantes en los tobillos. Esto hace que la pierna se vea más larga, o por lo menos que no se acorte.
Aquí en So Hot, So Me han visto una gran variedad de faldas de cuero, pero debo afirmar que esta es mi favorita. Me parece elegante y muy atinada para varias ocasiones. No puedo esperar para volver a usarla. Ya tengo varias ideas ;)
¿Se atreven con un look como este?
xx
Alex