Como han podido notar en mi cuenta de Instagram y en varias publicaciones de mi blog el escote Bardot, aquel que deja los hombros al descubierto, es mi eterno favorito. Además de ser favorecedor para aquellas que no tienen mucho busto, me parece romántico y muy vestidor.
En este ocasión me fui a los extremos y escogí una blusa con mangas súper anchas que tenía en al mira hace meses y que por fin puede conseguir en Nasty Gal. Esta blusa es una versión moderna de la clásica camisa blanca. Muchas veces he escuchado a amigas decir que la tradicional, con cuello y manga larga al mejor estilo Carolina Herrera, no va con su personalidad. Al final, el concepto es el mismo sin importar la forma: una camisa blanca te combinará con todo, desde faldas lápiz para ir a la oficina o jeans para un fin de semana.
La combiné con una falda trompeta blanca para salir de lo usual y este es el resultado. Además poder usarse con todo, puedes jugar con los accesorios, ya que tanto un collar grande como aretes se van a lucir con una blusa como esta.
¿Qué les parece?
xx
Alex