Si hay una tendencia que respeto y que me encanta es la de solo usar blanco y negro en un outfit. Es recursiva y además muy elegante, perfecto para todas aquellas mujeres que disfrutan de la sutilidad a la hora de vestir. Contrario a lo que pueda pensar alguien con poco conocimiento de moda, el blanco y negro no es una combinación aburrida. Como lo he dicho en varias ocasiones todo se trata de que piezas usamos, su forma y manera de llevarla sobre nuestro cuerpo.
Siguiendo con esa manera de pensar, decidí darles un ejemplo de como salir de la zona de comfort y usar un toque de color en los accesorios de un look completamente blanco y negro. Empezamos por lo primero: es un atuendo súper casual, que combina los lunares de la blusa con las tachuelas redondas y pequeñas del pantalón. Ahora, los accesorios. Escogí una acumulación de mis collares pequeños favoritos en dorado para seguir con el tema de colores neutrales, pero para los zapatos quise romper con unos zapatos de punta en amarillo. Me encanta porque nos permite jugar con el color blocking, una tendencia ochentera que llevo muy cerca de mi corazón.
Los labios también juegan un papel importante en el bloque de color, siendo el rojo anaranjado una fabulosa opción para contrarestar el amarillo.
Un look sencillo, pero con mucha actitud y atención a los detalles.
xx
Alex