Y muy bien acompañada por Phillip Lim de Luxury Expressions
Los lectores asiduos de So Hot, So Me Fashion Blog saben, por evidencias que lo prueban, que puedo adentrarme a cualquier rincón inhóspito de nuestro país con tal de sacar una buena foto. Estoy completamente obsesionada con crear, a través de imágenes, un universo donde ustedes puedan soñar tanto como yo. Esta vez me tocó adentrarme, con tacones, en un sitio donde existe un gran conjunto de bambúes. Crazy, I know, crazy.
Gracias a todos los santos del cielo no estaba sola. Para acompañarme en mi proesa (solo las mujeres que usan zapatos muy altos entenderán mi drama), estuvo este bolso de 3.1 Phillip Lim en tono terracota. La razón por la que escogí este bolso de Luxury Expressions, sitio web donde pueden rentar bolsos de diseñador en Panamá, es para enseñarles como pueden combinar un color tan difícil como este y salir bien libradas del dilema.
La mayoría de ustedes confían en los colores fríos para hacer la base de sus atuendos. Con esto me refiero a que en vez de tonos cálidos como el marrón y el beige, usan negro o azul marino en prendas básicas como pantalones y blazers para combinar el resto del atuendo. Esta misma tendencia se traduce a los accesorios como bolsos y correas. Lo más seguro es que esto sea así por lo que te enseñó tu madre de pequeña, aquella regla de "Zapato, correa y bolso deben combinar". Aunque no lo crean, ESA REGLA YA NO EXISTE. La muestra de esto es que grandes diseñadores, y personas arriesgadas de la vida, han decidido combinar negro con marrón, los eternos enemigos. Este es el caso de este outfit.
El color terracota del bolso 3.1 Phillip Lim puedes combinarlo con tonalidades básicas que tengas en tu armario. Es como casar un básico, con otros, y salir ganadora. En esta ocasión escogí un pantalón negro baggy, jacket de denim para dar luz al atuendo, y un crop top rosa a juego con mi labial para darle un toque más juguetón. Si no te cuadra el rosa, vete por otro clásico como el blanco. Negro + Blanco + Marrón + Denim = PERFECCIÓN.
Ahora que ya sabes como usarla, ve a
para rentar tu
y hacer los mejores outfits con ella para un momento especial.
xx
Alex
¿Cómo abrirla?
Primero asegúrate de quitar el pequeño seguro que tiene en las azas. Para evitar complicaciones te recomiendo que, en vez de agarrar las dos azas, lo dejes en una y así ni lo pierdes, ni te estorba. Para abrir el bolso debes encontrar los dos puntos de metal que ves en el medio, y listo. Súper original!