Hay lugares que simplemente son perfectos para un atuendo. Como si toda la vida esa pared o puerta hubieran estado ahí para que tu te tomases fotos frente a ella. Y hay veces también que no hay manera posible que ese atuendo del que hablas sea mejor con otra prenda. Es simplemente flawless, como Beyoncé. Bueno, no como Beyoncé, nada es tan perfecto como Beyoncé, pero ustedes entienden mi punto. Eso es exactamente lo que pasó en esta sesión de fotos con mi cartera soñada: una BOY BAG de Chanel en negro, parte del stock de
.
En esta cuarta entrega de outfits, con una cartera de esta hermosa iniciativa de luxury bag rental, logré un atuendo que combina dos tendencias que amo con locura: tropical print y minimalism. Y para serles muy honesta, no creo que hubiera sido lo mismo sin esta hermosa Boy Bag en negro.
Este bolso es extremadamente especial pues, además de ser una representación moderna de los famosos flap bags acolchados que siempre ha creado la marca, es una visión juvenil de la mujer Chanel. La Boy Bag fue presentada al mundo en la colección Fall Winter 2011, y desde entonces, es un símbolo de elegancia y sofisticación.
Respondiendo a mi propia pregunta, no, no imagino a un mundo sin Chanel.
Puedes alquilar este bolso haciendo click
.
xx
Alex