El pequeño vestidito negro tiene compañía
Se escapa de mi entendimiento porque no he hecho más posts de Personal Style con estilos de noche. Creo que tiene todo que ver con que mis fotos siempre se toman de día, y pues, no le encuentro sentido a hacer recomendaciones en un setting que no va con lo que estoy hablando. Rompiendo con ese autoimplementado protocolo, les traigo mi primer post con un vestido coctel, en negro y encaje, para tampoco perder la costumbre.
Para esas ocasiones donde uno más se arregla, siempre hay un detalle que no toda mujer controla. El clutch de noche. En tu armario podrás tener mil bolsos diferentes, la mayoría enormes, pero es difícil que siempre tengas el clutch ideal para una boda, quinceaños, graduación etc. Este es tal vez el item que más me gusta de Luxury Expressions, porque genuinamente es una necesidad poder alquilar un clutch para un evento en específico.
Las opciones de Luxury Expressions incluyen este clutch de Alexander McQueen que resume todo lo que me gusta en la moda: los colores negro y dorado, studs y calaveras. Combinado con un vestido negro con encaje, y mi adorado bindi de perlas, logre este look inspirado en los años 20 que va perfecto con el romanticismo punk del diseño McQueen.
No dudes visitar
para encontrar el clutch McQueen que necesitas para ese vestido especial.