Hoy desperté con una sonrisa en la cara. Hoy es uno de esos días donde me acuerdo de todo lo bueno y malo que me ha pasado. Aunque no lo crean San Valentín para mí es mucho más importante que Navidad o Año Nuevo, es una fecha que llega a lo más profundo de mi corazón consumista y superficial. La razón por la que me toca tanto es porque celebra lo más hermoso que alguien pueda sentir, los sentimientos más especiales que un ser humano puede experimentar en su vida. Yo los he experimentado todos... la pasión, el deseo, la lujuria, y sobretodo, el amor. Yo he amado y me han amado, yo he sido especial y han sido especial conmigo, y aunque me queda un mal sabor de boca por muchas cosas que no vienen al caso, puedo decir que a mis 20 años he sentido el amor a su plenitud.
Hoy celebro, no solo el amor de pareja, ese que me ha vuelto loca desde los 14 años, hoy celebro también a esas tres almas que han estado ahí a lo largo de mi vida y que merecen un lugar muy especial en mi blog, ya que tienen uno aún muy importante en mi corazón. Estas chicas me complementan y me han demostrado que el verdadero amor está en aceptar las fallas de uno y aún así seguir caminando de la mano hacía delante. Estas tres mujeres me han agarrado de la mano, y yo las he agarrado a ellas.
El amor que siento por ellas es de lo más valioso, es casi inexplicable. Les presento a mis almas gemelas, las que, cuando fallan todos los demás, siguen ahí, de pie, como todas unas guerras, como una mafia. Eso es precisamente lo que son, mi mafia.
Ana Lorena Álvarez
A esta mujer he aprendido a quererla como es. Sin más. Y la razón por la que lo acepté hace poco es porque me identifico con ella, así como ella quiere ser aceptada, quiero ser aceptada yo. De las tres la más soñadora y artística. Esos ojos verdes causaron estragos en el San Agustín, pero lo que más respeto de Ana Lorena es que se atreve a ser ella misma incluso cuando sabemos que nos están mirando mal.
Hazel Estefanía Gutierrez
Problemática, rebelde, indomable, and proud. No tienen idea los dolores de cabeza que me ha dado, pero así mismo me ha dado momentos felices. Hazel y yo nos hicimos amigas en quinto grado de primaria y desde entonces he sido como su protectora, o mejor dicho la man que trata de que entre en razón, y ella ha sido quien me ha escuchado y querido como soy a niveles que ni se imaginan. Con esto no quiero que piensen que Hazel está loca, pero mi amor, el sol no se puede tapar con un dedo.
Bueno, esta soy yo con mi pullover y gorra de los Ghost Busters!
y llegamos a la olla de oro al final del arcoiris...
Analía Puello
No quiero escribir mucho de Analía porque siento que por más que escriba me voy a quedar corta. Analía es quien nos hace entrar en razón a cada una. Lo que más admiro de ella es que es una chica centrada, educada y con un corazón enorme. La que da los mejores consejos y con quien puedo reírme por horas. No hay nadie como tú, pollo.
Hazel y yo being cute...
Ana y yo being interesting...
Don't mess with the best
Bottom line is... Un día como hoy no tengo porque estar triste o quejarme, si tengo a las mejores a mi lado. San Valentín es el mejor día del año después de Halloween, y ellas me lo demuestran todos los días.
Fotos: Luis André
xx
Alex