Grau crece, y crece, y crece...
Alessandra Grau no deja de sorprenderme. La primera vez que vi su trabajo en una pasarela fue para Fashion Week Panama, y comprobé lo que había escuchado de otros bloggers: Grau tiene excelente gusto y un ojo muy fino para las tendencias.
Prueba de ello es la colección homónima que presentará hoy jueves 10 de octubre en el mismo evento donde la vi por primera vez. Tuve la oportunidad de conocer las prendas de primera mano, y todavía se me ponen los pelos de punta al acordarme de que tan buena coherencia y confección tiene el trabajo de Grau. Lo primero que se viene a mi mente es lo mucho que ha madurado la mujer para la que diseña Ale. Y esto lo digo todos los años que veo su trabajo, y tengo razón, pues hay detalles que te indican a simple vista que año con año la mujer Grau evoluciona. En Macro Fest usó tonos neón (que luego serían una pandemia), el año pasado usó tela holográmica para sus confecciones, además de apostar por siluetas ajustadas y faldas cortas. Esta vez podrán ver más soltura, piezas maduras como: jumpsuits y vestidos largos, prendas que permiten enseñar piel en lugares estratégicos, signature especial de la diseñadora panameña.
También podrán ver muchos corazones y daisies, inspiración que indica lo inevitable: Alessandra Grau está pasando por un momento muy especial en su vida, y sus colecciones reflejan ese amor y felicidad.
No les cuento más, pues quiero que lo vean por ustedes mismos. Creciste, Alessandra, y no podemos estar más felices de que estés en esta etapa de tu vida.
El fin de semana podrán ver la colección completa de Grau en Fashion Week Panama 2013.
xx
Alex