El negro manda
Mientras pensaba de que manera podía darle un 'twist' interesante a la gran cantidad de información que todos los blogger sacamos de la fiesta Vogue en Vivo, me di cuenta que muchas chicas usaron negro de pie a cabeza. Se preguntarán que tiene esto de novedoso. Pues, el hecho de que hayan escogido el negro, no mucho, pero la manera como lo llevaron, es digna de discutir.
Agatha Ruiz de la Prada comentó en una de sus visitas a Panamá que le sorprendía la cantidad de prendas negras que veía en las mujeres panameñas, por ser un país tropical, la diseñadora española pensó que encontraría en el Istmo una gama infinita de colores vivos. En su lugar se encontró con el frío, pero siempre atinado negro. Yo no le veo nada de malo al negro, es más, mis mejores piezas son de este color. Solo es cuestión de darle un toque interesante con accesorios o siluetas innovadoras.
Las chicas que ven a continuación hacen del negro una delicia. Maristella, con un traje de su boutique La Botica, dio un toque de color con un clutch verde neón y zapatos rosados. Por su parte, una de las dependientes de Stradivarius escogió el estilo urbano, muy a lo Rihanna, para darle un toque sporty a una falda lápiz negra. Mairena siguió su instinto combinando su vestido negro con detalles en plateado. Clásico y efectivo. Cierro la lista con Yosibel, quien llevó la combinación blanco y negro a otro nivel con pumps blancos impecables y un escote profundo, ideal para su delgada figura.
Esto no tiene ciencia, ¡es cuestión de ponerse creativa!
xx
Alex