Debo ser honesta, si esta invitación hubiera llegado cuando yo tenía 15 años, probablemente hubiera muerto de un infarto al miocardio. Como buena adolescente de mitad de los 2000, marcas anglosajonas como Aeropostale eran mi perdición. Si, no era mucho de usar t-shirts, pero en mi cabeza siempre me imaginé en una de sus afamadas campañas donde todos eran guapos y parecían ser eternamente felices. Sorry si eso sonó un poco deprimente, me disculpo.
Moving on... la invitación que les comento llevó a mi y a otros bloggers panameños a la nueva tienda Aeropostale, en Multiplaza, para que conocieramos el producto y pudieramos llevarnos un atuendo completo de la tienda. La sorpresa llegó al momento en que entré al lugar. Aeropostale no es solo ropa casual para un día en la playa o para salir con los amigos el fin de semana, gran parte de sus prendas están enfocadas en hacer que chicas como yo se sientan cómodas, ajustándose a nuestro estilo.
El atuendo que armé es prueba de ello. Desde hace mucho tiempo había querido un pantalón de rayas verticales, que si bien se que debo combinar con un t-shirt largo para disimular imperfecciones *wink*, el top gris, que dicho sea de paso es cropeado, es perfecto para llevar con faldas lápiz, y ni hablar de la gorra blanco y negro. Ideal para lograr un estilo sporty chic.
Además de ropa hermosa, que se adapta a todo tipo de vestir casual, la tienda es amigable y la atención invita a quedarte a tomar una copita de champaña, which we did!
Enjoy, lindos!
xx
Alex