Había visto este sitio en muchísimas fotos de amistades y de bloggers que sigo en Instagram. Me esperaba un sitio estilo Central Park (disculpen la veinteava referencia de NYC), con sitios de esparcimiento y mucha gente haciendo ejercicio. La realidad fue mucho más bonita.
Me encontré con un oasis de árboles hermosos y muchas actividades. Si eres de los que ama estar siempre haciendo algo de ejercicio, puedes remar por el lago mientras charlas, o visitar la más reciente exposición de Casa de Vaca, una galería/teatro que se encuentra Justo alado. Alrededor del parque hay sitios para tomarse un café o comer un helado, súper apropiado para lo que me gusta hacer al viajar.
Terminé mi recorrido en el Palacio de Cristal, un sitio salido de un cuento de Disney. Fabuloso para hacerse fotos y simplemente disfrutar el espacio. Periódicamente artistas son invitados a exponer en el. Fui afortunada de ver la obra “Invisible”, de Jaume Plensa. Una escultura fabulosa que te invita a ver el Palacio de Cristal con otros ojos.
Si visitas Madrid, no dejes de darte una mañana o tarde para recorrer el Parque Del Retiro. Para dar con la dirección has Click en la foto del mapa.
¡Disfrútenlo tanto como yo!
xx
Alex
Llegar al Parque del Retiro es muy fácil a través de transporte público… aquí el mapa en Google Maps.