Recuerdo como si fuera ayer aquellas alfombras rojas de Hollywood en que todo el mundo le pedía a Sofía Vergara que cambiará la forma sirena de sus vestidos. Que dejara atrás aquella figura de reloj de arena qué tanto le favorecía, y que solía decorar con maxi piezas de joyería, como collares estilo peto o zarcillos candelabro, y escogiera algo "diferente"ç
Jamás estuve de acuerdo. Pienso que toda mujer que encuentre un clásico que le queda bien, debe aferrarse a él como si su vida dependiera de ello. Es ahí donde debe entrar el estilo, lo que nos va a ayudar a hacer de esos clásicos algo moderno.
En mi caso, si hay una prenda de vestir que me encanta es la falda amarrada a la cintura con vuelos. La tengo en negro, en Verde menta y ahora en amarillo mostaza, una belleza de color ideal para esta temporada de fin de año donde el estilo otoñal llega a la moda internacional, la cual conseguí en Conway.
Esta vez la combiné con un body de encaje negro bordado con flores. El color oscuro es perfecto para darle un estilo más elegante a la falda. Esta también pueden combinar con una camisa de jeans o con una camisa blanca.
Si hay una razón por la que está prenda puede favorecer a chicas con el cuerpo como el mío es porque saca cintura y enseña pierna, mí atributo favorito.
Las invito a que, cómo una mujer francesa , aprendamos a vivir con aquello que nos favorece y nos queda bien sin sentirnos obligadas a cambiarlo.
xx
Alex