Es uno de los secretos mejor guardados de las artistas famosas. Por ejemplo, es algo que no le puede faltar a Jennifer López. Es tan esencial como su nuevo marido Alex Rodríguez. Estoy hablando de las extensiones de cabello, ese recurso que nos ayuda a cambiar los peinados y variar nuestro look sin tener que volver a nacer.
Hay muchas maneras de usar extensiones, y estoy segura que ustedes han escuchado uno que otro mito y alguna que otra verdad sobre cada una de estas formas. Para hablarles de este tema, empezaré con ejemplo propio. Yo he usado en el pasado extensiones de tape y también de peineta y ambas me dañaron el cabello. Mí hebra es sumamente delgada y tengo poco cabello, por lo que estas técnicas tan invasivas han terminado deteriorandolo, siendo La caída el resultado inminente después del uso.
Cuando entré a la televisión mí hermosa Charlene Andersson me presentó las extensiones de halo, las cuales consisten en una cortina con todo el cabello de un paquete de extensiones amarradas con hilo de nylon. Esta fue La mejor solución al problema. Este tipo de extensiones las pueden conocer AQUI.
Después de decirles cuáles son las que uso, les enumero cinco cosas que deben saber antes de decidirse por cualquier tipo de extensiones.
1. No duran para siempre
Todo depende del uso que le des a las extensiones, pero lo máximo que duran son seis meses. Entre el calor del blower y demás el cabello natural se deteriora.
2. Requieren mantenimiento
Si las compras de cabello natural se van a deteriorar como tú propio cabello. Mí recomendación es dejarlas los más largas posibles desde un inicio y periódicamente ir cortando las puntas.
3. Invierte en unas naturales
Lo mejor es comprar lo mejor desde el inicio. Yo recomiendo con los ojos cerrados las de Hair System que son naturales y tienen muy buena calidad.
4. Que te las ponga un profesional
Empezar requiere ayuda profesional. No puedes pretender ponerlas y que combinen a La perfección con tú cabello, necesitas quien te deje regia, así no vayas más adelante a peinarte al salón y lo hagas en tú casa. Recomiendo al 100% a Axel Andersson, de El Glam Room, quien me tiene a mí con los mejores tratamientos.