Quien me conoce sabe que amo a mí mamá con locura. Nos peleamos y tenemos todos los defectos de una relación normal de madre e hija, pero el amor y empatía siempre es más fuerte. Soy fiel creyente que a nuestras madres debemos celebrarlas todo el tiempo, y como ella y yo tenemos gustos muy similares, este fin de semana fue la oportunidad perfecta para retratar como una misma blusa puede ser usada por mujeres de edades diferentes, porque el estilo es más democrático de lo que ustedes piensan.
El primer paso para poder combinar con tú mamá es que tengan un punto en común y en la moda. Ella y yo no es que seamos idénticas pero hay ciertas prendas que nos atraen a las dos por igual. Una vez encuentres cuál es ese punto en común, deja que La imaginación corra a la hora de combinar. Por ejemplo, a ambas nos gustan las blusas bordadas de mangas estilo pirata. Esa fue la pieza que compramos igual, pero después de ahí cada una siguió su instinto. Mí madre lo llevó con un jeans basta ancha y yo con un skinny de estampado camuflaje.
El resultado fue esta divertida sesión de fotos donde cada una demostró su personalidad. Fue el reflejo de lo que me enseñó Claribel Herrera desde pequeña: la moda es el vehículo perfecto para tener tiempo de calidad con nuestros seres queridos.
Xx
Alex