Ultimamente estoy obsesionada con las bufandas en el cabello. Ya sea como turbantes o como accesorios discretos, son una manera fantástica de darle vida a cualquier look. En esta ocasión voy a dedicarle este post a las bufandas pequeñas que tienen maneras muy versátiles de adornar nuestro cabello, en especial para aquellas chicas que se aburren de los mismos estilos y quieren cambiar en pocos pasos.
Después de comprar esta bandana de seda colorida en Zara, decidí que era momento de experimentar. Aquí les dejo mis dos opciones:
Retro Style
Para este estilo basta tener una bufanda o pañuelo que abarque toda nuestra cabeza. La clave está en tener el cabello voluminoso y dejar mechones de cabello en la parte frontal.
Top Knot con bufanda
Mi look favorito del momento por ser muy cómodo y vestidor. Consiste en arropar nuestra torta de cabello en su totalidad con el pañuelo. Puedes dejar el lazo afuera o amarrarlo por completo como si fuera un turbante al mejor estilo de JLo.
Trenza Frontal
La clave de lograr este peinado es que tejas la bufanda junto al cabello al hacer la trenza. En vez de dividir el cabello en tres, lo divides en dos y la tercera parte es la bufanda.
¿Con cual te quedas?
xx
Alex