Nunca pensé ser fanática de este color, pero confieso que me he vuelto adicta. Me encanta la combinación del lila, tono que he visto muchísimo en la calle últimamente, con los labios anaranjados/peach que uso muchísimo últimamente. Buscando siempre esa armonía visual he comprado cuanto vestido lila he visto en mi camino.
En esta ocasión encontré el más bello que he usado últimamente. Estoy hablando de esta belleza con hortensias, que encima son las flores favoritas de mi madre. Además del color, si hay algo que me enamoró de este traje fue el entrelazado de la parte trasera, muy romántico y femenino. Un vestido diferente de esos que marcan la pauta.
¿Te interesa combinar el lila? Es un color difícil pues muy pocos colores combinan con el, por lo que los neutrales serán tus mejores aliados. Además de estas sandalias clásicas transparentes, recomiendo usarlo con zapatos y accesorio nude. No soy fanática del blanco en esta ocasión, pues sería redundar demasiado en los pasteles, la idea no es que se vea temático. En este caso los tonos beige dan un buen balance. Para aportar seriedad al color, haz como Melania Trump y usa un zapato de punta cerrado.
Uno de mis vestidos favoritos de este año, sin lugar a dudas!
¿Qué te parece el lila?
xx
Alex